5 Recetas de Halloween para niños

Te vas a quedar encantado con las 5 recetas de Halloween para niños pues son divertidísimas y tienen ingredientes deliciosos que debes probar. Además, las puedes hacer rápidamente lo que le ahorra tiempo a la organización de cualquier fiesta de niños. Recuerda utilizar ingredientes de muy buena calidad, para que queden deliciosas las 5 recetas de Halloween para niños.

5-recetas-de-miedo-en-halloween-para-nino

Recetas de Brownies de chocolate para niños en Halloween

Los Brownies son la manera perfecta de decorar tu mesa para Halloween en las fiestas infantiles en Barcelona, además les vamos a agregar nueces y almendras para que sean más nutritivos y recuerda decorar con creatividad y con los colores que siempre se utilizan en esta temática. Vas a necesitas chocolate para fundir, mantequilla, azúcar, huevos, nueces, almendras, harina, canela y vainilla.

5-recetas-de-miedo-para-halloween-para-ninos

Fundimos el chocolate con la mantequilla y agregamos el resto de los ingredientes, los incorporamos muy bien con la batidora y los montamos en un molde con papel especial para que no se peguen. Después horneamos a temperatura muy alta y dejamos pasar unos minutos para partirlos. Decóralos con pequeñas calabazas de betún anaranjado en la primera de las 5 recetas de Halloween para niños.

Cupcakes de chocolate con sombrero de Halloween para niños

Ahora vamos a realizar unos deliciosos cupcakes que vas a poder decorar con unos sombreros de bruja. Los ingredientes son: huevo, nata liquida, aceite, azúcar, cacao, harina, una pizca de bicarbonato, una pizca de sal, almendras, chocolate negro en trozos, levadura y mucha imaginación para la decoración.

5-recetas-de-halloween-para-nino

Ponemos todos los ingredientes en la batidora, incorporando uno por uno y de manera paulatina para que quede todo muy bien integrado. Tomamos nuestros moldes y vaciamos un poco de la mezcla en cada espacio para cupcakes, horneamos y decoramos con betún de chocolate y otros colores para hacer el sombrero.

Recetas de dedos para Halloween con los niños

Esta receta es divertida, vamos a realizar unos terroríficos dedos que son muy fáciles de preparar. Vas a utilizar en la batidora los siguientes ingredientes: 1 barra de mantequilla, 1 taza de harina, un cuarto de taza de azúcar glas, media taza de azúcar, almendras molidas y enteras y una pizca de sal. Una vez que los ingredientes queden incorporados vamos a hornear haciendo la forma de un dedo en cada galleta.

5-recetas-de-miedo-en-halloween-para-ninos

Lo importante antes de meterlas al horno, es agregar en la punta de cada dedo una de las almendras molidas. Cuando tus galletas estén listas, vamos a poner un poco de pintura comestible roja para darle mayor terror a nuestra receta, esta es la mejor de las 5 recetas de Halloween para niños.

Recetas de bocadillos de Halloween para niños

Esta receta la puedes hacer de distintas maneras, para ella vamos a utilizar masa hojaldre, ponemos la maza y la cortamos en la figura que mejor nos ayude a conseguir bocadillos de miedo. Agregamos de relleno distintos sabores como atún, pollo y verduras y con una brocha huevo para sellar y horneamos.

5-recetas-en-halloween-para-ninos

En estas 5 recetas de Halloween para niños lo mejor es la decoración, así que con nuestros bocadillos de hojaldre vamos a sugerirte que pongas encima arañas, ojos tenebrosos, algunos objetos de miedo y todo lo que se te ocurra.

Recetas de chuches de Halloween para niños

Ahora vamos a realizar algunos chuches saludables, aunque hay que recordar que de cualquier manera no debemos comer mucho. Se hacen con azúcar, leche, bicarbonato, vainilla. Ponemos todo a fuego lento y movemos constantemente hasta que empiece a espesar. Podemos agregar nueces picadas. Formamos los dulces en pequeños cuadros y decoramos.

5-recetas-de-halloween-para-ninos

Cuando pongas los alimentos en una mesa, también puedes agregar algunos detalles de miedo con la temática de este día de brujas. Diviértete añadiendo toques personales y realiza las 5 recetas de Halloween para niños.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *