¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween?

Aprenderemos ¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween? De una manera genial con calabazas que son tradicionales de estas fiestas de miedo. Los chuches nos sirven para repartir con los invitados a tu fiesta de terror o sencillamente para adornar la mejor parte de la celebración de Halloween.

Cómo hacer un recipiente con chuches de Halloween

Los materiales que vamos a necesitar en esta manualidad son sencillos y podemos ayudar a los niños si son ellos quienes quieren realizar este artículo singular donde además de poner chuches podemos inclusive utilizarlo con otros accesorios. Vamos al paso a paso de ¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween? Revisa las ideas de las 5 Recetas de Halloween para niños.

Limpiar todo para el recipiente de chuches en Halloween

Primero tenemos que elegir nuestra calabaza, trata de que sea lo más grande posible o alguna pequeña si son los niños quienes tendrán que realizar dichas manualidades. Las calabazas abundan en esta época del año y podemos encontrarlas casi en cualquier comercio o tienda especializada.

Cómo hacer un recipiente de chuches en Halloween

Abrimos la calabaza por arriba con un corte circular, después es necesario que podamos vaciar todo su relleno, de tal manera que quede muy limpia. Para ello, podemos ayudarnos de algún cuchillo filoso o inclusive de una cuchara grande que nos permita hacer presión sobre ella para que podamos retirar el interior.

Decorar el recipiente de chuches para Halloween

Una vez que está listo, viene la mejor parte, la decoración. Y es que decorar un recipiente de este estilo no es solamente ponerle algunos accesorios, sino primero debemos crear un rostro malvado por medio de algunos cortes que se realizan en la calabaza. Lo tradicional es hacerle ojos, nariz y boca, pero de una manera terrorífica.

Cómo hacer recipientes de chuches para Halloween

¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween? Una vez que tenemos los orificios, podemos hacer algunos agujeros pequeños para poner algún listo o alambre y que nuestro recipiente tenga alguna manera sencilla de transportarse. Si no pones algunos de estos accesorios, no te preocupes, de cualquier manera quedará muy bien en la mesa principal. Te damos también ideas de 3 postres deliciosos sin azúcar.

Añadir los chcuhes en el recipiente para Halloween

Cómo hacer un recipiente con chuches para HalloweenAhora vamos a añadir algunos chuches en el recipiente que estas creando con el paso a paso de ¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween? Recuerda que los dulces deben de coordinar también con los colores de Halloween.

Con respecto al tamaño de los dulces, podemos decirte que los más pequeños quedan mucho mejor, aunque hay personas que les encanta utilizar dulces más grandes para que las personas que los disfruten se lleven un mejor sabor de boca.

Repartir los chuches en el recipiente para Halloween

Hay personas que inclusive ponen sus recipientes afuera de sus hogares, con el objetivo de que los niños puedan tomar sus chuches y disfrutar de la sorpresa que les brindan los dueños de cada una de las casas.

Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween

No importan cual sea tu elección, lo importante es que puedas hacer creaciones de miedo y que además tengan el mejor elemento que a los niños les encanta, por eso aprendemos con alegría ¿Cómo hacer un recipiente de chuches para Halloween?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *