Por más sencillo que parezca en muchas ocasiones tomar un café de manera tranquila con los niños se convierte en algo totalmente imposible, especialmente cuando son inquietos y tienen muchas ganas de estar corriendo por todos lados, es por ello que el día de hoy conoceremos algunas de las mejores cafeterías para ir con niños.
Sin duda alguna se trata de establecimientos que cuentan con áreas especiales para que los más pequeños de casa se puedan divertir, mientras los adultos pueden disfrutar de sus amenas platicas con amigos sin tener que preocuparse por los niños. Cabe destacar que no todas las cafeterías en la actualidad están preparadas para familias, así que conozcamos algunas de las más importantes.
Cups & Kids, de las mejores cafeterías para niños
Dentro de las mejores cafeterías para niños en donde los adultos también pueden pasarla a lo grande se encuentra Cups & Kids, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid en la Alameda, 16.
Aquí los pequeños de casa podrán disfrutar de las casas de madera, las cuales se encuentran muy bien decoradas con cojines y varios dispositivos para poder colocar las canciones de cantajuegos y una zona con una gran cantidad de juguetes, en los cuales los niños la pasarán a lo grande, algo muy similar a lo que sucede con los mejores restaurantes de Asturias para niños. Por si eso fuera poco el estilo es bastante moderno y hará que los niños se olviden por unas horas de los padres.
Baby Deli para disfrutar con niños
Uno de los fenómenos que iniciaron en el 2008 es el de las cafeterías para ir con niños, y una de las más populares sin duda alguna es Baby Deli, la cual se encuentra también ubicada en la calle Alcalá 91, en la cual los padres de familia pueden planificar reuniones con amigos sin preocuparse de sus hijos.
Esto debido a que cuenta con espacios en donde los pequeños pueden divertirse con talleres de manualidades, juegos, además de un tren de madera que espera a los niños desde la puerta para realizar un recorrido por la cafetería.
En Contacacau, una cafetería perfecta para niños
Si estás en la ciudad de Barcelona, una de las cafeterías para ir con niños, la cual se ubica en la calle Londres, y dentro de sus principales características se puede mencionar que cuenta con espacios especiales para niños.
La temática de la cafetería es para ofrecer un concepto en el que las madres tengan un sitio para poder conversar con amigas de una forma tranquila. Además la comida es deliciosa y muy divertida para los pequeños.