Las mejores recetas navideñas para niños

Recetas para Navidad

Para nadie es un secreto que a los niños les fascinan los retos, pero también la diversión, así que disfrutar de las mejores recetas navideñas para niños es algo que a muchos les llamará la atención por la gran cantidad que pueden aprender, así que puedes iniciar a sorprender a los pequeños de casa con algunas de las más sencillas.

Con estas recetas los niños de casa podrán utilizarlas en cualquier tipo de fiestas infantiles en Tenerife, en donde seguramente todos los invitados estarán agradecidos por el tiempo y esmero que los chicos tuvieron con la preparación de las éstas. Así que el día de hoy conoceremos un poco más de las mejores recetas.

Las mejores y sencillas recetas navideñas para niños

Seguramente querrás iniciar con las mejores recetas navideñas para niños, pero también algunas que sean sencillas para que dependiendo de la edad de los pequeños las puedan llevar a cabo de la mejor manera, una de ellas es la de los coches de verduras, para la misma necesitas de un plato de verduras y legumbres, además de varios palillos para comer.

las mejores recetas navideñas para niños

Una vez con lo anterior se deberá de arrancar a trabajar con las verduras, para ello deberás de lavarlas e iniciar a enseñar a los niños la importancia de la higiene, deberás de cortar el pepino por la mitad y quitar la punta, al igual que con las zanahorias, ya que estas serán el cuerpo del coche, así que los vamos uniendo con los palillos de comer. Las ruedas serán fabricadas con rodajas de rábano, pero no solamente un par, trata de unir varias para que las mismas sean sólidas y únelas con los palillos.

Más recetas navideñas para niños

Para las fechas de fin de año existen muchas recetas navideñas para niños y una de las más populares sin duda alguna es la de las naranjas rellenas de gelatina, es decir un postro que es considerado bastante ligero y demasiado divertido para comer y preparar, así que se requiere de 4 naranjas, ¼ de fresas, además de un poco de azúcar y 1 sobre de gelatina de naranja.

Recetas de niños

Lo primero que se debe de llevar a cabo es exprimir las naranjas, el zumo que resulte deberán los niños mezclarlo con 3 cucharadas de azúcar y con la supervisión de los padres utilizar la batidora, tras ello agregar la gelatina hasta que cuaje y agregar las fresas partidas en trozos y esperar en el refrigerador.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *