Las mejores tiendas de golosinas y chuches online

Una golosina o chuche (chuchería), es un manjar siempre dulce, presente en todo momento en las mejores tiendas de golosinas y chuches online, cuyo único valor nutritivo es el azúcar, (u otros carbohidratos) o grasas; carente de en proteínas, vitaminas o minerales, y que está destinado a satisfacer un gusto o antojo.

Las mejores tiendas de golosinas y chuches online, venden infinidad y variedad de presentaciones para todos los gustos, por ejemplo los deliciosos y originales recipientes de chuches para Halloween. Aparte también se consiguen locales de golosinas en cualquier esquina. Aunque se les considera un mal hábito, darse un gusto de vez en cuando, no hace daño.golosinas y chuches online

Compra de chuches y golosinas online

Happy Pills (España): Es un negocio familiar originario de Barcelona, y pensado para adultos, porque, quién dijo que las ‘chuches’ eran sólo para los niños?. En 2008 el empresario Domingo Ojeda abrió su primera tienda de golosinas Happy Pills, dirigida a un público adulto. El punto fuerte de esta cadena de tiendas, es que presenta estas píldoras de la felicidad dentro de envases que imitan a frascos de medicamentos, pequeños botiquines y pastilleros.

La idea de Happy Pills, que está considerada como una de las mejores tiendas de golosinas y chuches online, es ofrecer a los adultos pequeñas píldoras para combatir los problemas del día a día y ser un poquito más felices. Existen seis tiendas Happy Pills ubicadas en Barcelona, Bilbao y Zaragoza, y los productos se pueden adquirir online en su página web. La empresa también ofrece golosinas sin gluten y sin azúcar. Aprovechamos para invitarte a probar 3 postres deliciosos sin azúcar.

Dylan´s Candy Bar (Miami): Es un destino obligado para golosos y una parada curiosa tanto para pequeños como para mayores. Nada más entrar, te verás envuelto en una explosión de colores. Como en cualquier tienda de golosinas, hay mostradores donde puedes confeccionarte una bolsa de chucherías al peso, pero también mucho más. Debido a su innovadora oferta, está en la lista de las mejores tiendas de golosinas y chuches online y donde podrás encontrar: peluches, ropa e imanes entrañables en forma de dulces, chocolatinas, golosinas vintage en envoltorios que despiertan la nostalgia, jelly beans de todos los sabores. La creadora de Dylan’s Candy Bar es Dylan Lauren, la hija del diseñador Ralph Lauren.

tiendas de golosinas y chuchesConoce mas tiendas de golosinas online

Candylawa (Arabia Saudita): La tienda ha sido inteligentemente dividida en zonas de más de dos niveles para garantizar la máxima interacción y satisfacción del cliente con los convites de dulces artesanales, batidos y palomitas de maíz. Considerada como una de las mejores tiendas de golosinas y chuches online.

golosinas y chuchesEl nivel superior te lleva a través de una de las maravillas de las diferentes áreas, el “pick n mix”, donde puedes llenar bolsas de caramelos, viajar a través de la caminata wonka para encontrar tu chocolate favorito, o crear tus propios dulces. En este delicioso mundo de las golosinas, muy importante tener en cuenta qué es el triángulo alimenticio, para cuidarnos ante los tentadores excesos.

Miette Confiserie (San Francisco, EEUU): Las estanterías de esta tienda rebosan de dulces por todas partes. Y es  que además de sus frascos de vidrio repletos de caramelos y gominolas, también se puede probar una gran variedad de deliciosas galletas y cupcakes.  Otra de las mejores tiendas de golosinas y chuches online, Miette Confiserie, es probablemente, uno de los lugares más apetecibles de San Francisco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *