Los mejores zumos para el verano

Los mejores zumos para el verano no solo te ayudan a refrescarte, sino que también ofrecen muchas propiedades nutritivas dependiendo de tu elección. El verano nos invita a estar adecuadamente hidratados y cuando hablamos de líquidos no necesariamente tendría que ser agua natural, aunque su consumo es altamente recomendable, pero para los niños podemos ofrecer una variante divertida y además deliciosa en los mejores zumos para el verano.

Los mejores zumos para el verano

Los mejores zumos de frutas para el verano

Las frutas son las preferidas para realizar zumos, pues se pueden combinar de manera sencilla y tienen sabores que son perfectos para el paladar de los pequeños, por eso si quieres aprender a realizar zumos con frutas, no te pierdas estas pequeñas recetas que indudablemente les agradaran:

Los mejores zumos para los veranos

Zumo de naranja con kiwi: para realizar este zumo basta con tener las naranjas limpias, cortarlas a la mitad y sacar todo su jugo, después procedemos a colarlo muy bien y lo agregamos a la licuadora. Pelamos el kiwi y lo añadimos al jugo de naranja para licuarlo muy bien, servimos y decoramos con un pedazo pequeño de las dos frutas.

Zumo de fresa con naranja: las fresas y las naranjas hacen una combinación muy deliciosa, sobre todo porque ambas frutas nos proporcionan grandes cantidades de vitamina C. Recuerda solamente que las fresas debemos desinfectarlas muy bien, quitar el tallo verde y de ser posible congelarlas pues así eliminamos cualquier bacteria nociva que puedan tener. Una vez que realizamos lo anterior, las agregamos a la licuadora con zumo de naranja y licuamos, servimos y disfrutamos inmediatamente.

Los mejores zumos para verano

Zumos de melón: esta fruta se conoce también como melón cantalupo y es deliciosa, uno de los mejores zumos que vas a disfrutar se realizan con solo dos ingredientes, pues el melón suele tener una consistencia un poco espesa y necesita que se le agregue agua para realizar adecuadamente el zumo.

Zumo de manzana y jengibre: el jengibre puede llegar a ser un poco fuerte en sabor para los niños, sin embargo la combinación que se realiza con las manzanas es deliciosa por eso no quisimos dejar de incluirlo en los mejores zumos para el verano. La manzana es refrescante y para prepararlo solo es necesario limpiarlas, desinfectarlas, quitarles la parte de en medio, también llamada corazón y agregarlas a la licuadora con una taza de agua, después rallamos un poco de jengibre y agregamos, licuamos y listo.

mejores zumos para el verano

Como puedes ver los zumos se preparan de manera muy rápida seleccionando las frutas adecuadas, aunque también podemos utilizar algunas otras combinaciones que puedes ir experimentando para que tú y tu familia puedan refrescarse con los mejores zumos para el verano.

Consejo al preparar los mejores zumos para el verano

Queremos aprovechar la ocasión para darte los consejos para preparar los mejores zumos para el verano, pues aunque es un procedimiento sencillo, hay cosas que no debemos dejar pasar por alto, por ser básicas para conservar el sabor y la higiene de cada zumo:

  • Agrega frutas o ingredientes frescos, recuerda que para tu familia siempre buscas la mejor calidad posible.

El mejor zumo para el verano

  • No pongas azúcar añadida en los zumos, la fruta contiene ya un sabor dulce, no es necesario que expongas a los niños a grandes cantidades de azúcar.
  • Limpia el área donde preparas los zumos.
  • Los zumos se deben consumir inmediatamente, debido a que pueden perder propiedades con el paso del tiempo.

Con estos consejos tendrás gran éxito con tu familia y recuerda que las propiedades nutricionales que tienen este tipo de bebidas son grandiosas, por eso te recomendamos consumir los mejores zumos para el verano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *