Al momento de ir de vacaciones, hospedarse en un hotel o simplemente de comer los niños de casa siempre son especiales, ya que siempre quieren lo que a ellos más les gusta, y los padres de familia con tal de complacerlos hacen hasta lo imposibles, así es que, si te vas de viaje a una de las ciudades más interesantes de España, el día de hoy conoceremos un poco más de los mejores restaurantes de Asturias para ir con niños.
Será una forma divertida de pasar el desayuno, almuerzo y la cena, no importa cuál sea el tiempo en que lo hagas, estamos seguros que lo pasarás a lo grandes, ya que los sitios que te daremos a conocer a continuación cuentan con los ambientes necesarios.
Hotel Casa Román
Uno de los restaurantes de Asturias para ir con niños sin lugar a duda es el hotel Casa Román, el cual se encuentra ubicado en la zona de Santa María del Mar, el cual es perfecto gracias a la zona infantil que integra en su interior, en el cual los niños podrás disfrutar de una gran cantidad de juguetes con los cuales podrían pasar varias horas jugando a que son chefs.
Restaurante Sidreria Parrilla La Veguca
Si la comida vegetariana es la que te gusta a ti y tus hijos no, una de las localidades que no te defraudarán es el Restaurante Sidreria Parrilla La Veguca, el cual se encuentra ubicado en la carretera nacional 634, en San Roque del Acebal, Llanes, Asturias. Se trata de un sitio en el cual organizar eventos con niños, ya que cuenta con un área especial para conseguir fiestas y cumpleaños de alta calidad con los mejores magos.
La Nieta, de los mejores restaurantes de Asturias para ir con niños
Si las primeras dos opciones no te han parecido la mejor, siempre existen otras alternativas bastante interesantes, como por ejemplo Restaurante La Nieta, el cual es uno de los más completos en la atención a los niños, ya que cuenta con un sitio en donde pueden organizar partidos de fútbol mientras esperan la comida, en donde pueden elegir verduras o carne.
Restaurante Riomar en Asturias
Si lo que buscas es una excelente vista al momento de tomar los alimentos con los niños, uno de los preferidos por los padres de familia es Restaurante Riomar, el cual cuenta con un salón a pie de playa con ventanales y lamparas de techo, en donde la comida asturiana es la preferida de los comensales, además cuentan con un área de juegos especial, con lo cual se convierte en uno de los mejores restaurantes de Asturias para ir con niños.