Tartas para cumpleaños infantiles

Tartas

Cuando se trata de la celebración de fiestas infantiles en Madrid es necesario contar con una serie de elementos para que el evento sea a lo grande, uno de ellos son las tartas para cumpleaños infantiles, ya que estas son las necesarias para que los payasos en Madrid tengan elementos para entretener a los niños mientras degustan de un delicioso pastel.

Además, por si eso fuera poco los padres de familia cuidan cada uno de los detalles para que todo sea un éxito, así que uno de los mejores consejos es poder hacer por ti mismo la tarta de cumpleaños para tu hijo, sobrino o nieto para que todos la degusten.

Tartas de frutas para fiestas infantiles

Dentro de las mejores tartas para fiestas infantiles para comuniones en Madrid se encuentran las que están hechas por ti mismo, ya que les agregarás ese toque de amor que toda comida necesita, para ello una de las mejores opciones son todas aquellas tartas hechas de frutas, así que una de las mejores recomendaciones sin duda alguna es la naranja, para ello necesitarás un total de 3 vasos de zumo de naranja natural, además de 1 de zumo de limón, 2 vasos de gelatina de naranja, 1 litro de nata, 3 vasos de azúcar, caramelo líquido y mermelada de naranja.

Tartas para fiestas infantiles

Lo primero que debes de hacer es poner a calentar el zumo de naranja, el agua, azúcar y por supuesto que también el zumo de limón, debes de esperar a que hierva de manera completa para poder añadir la gelatina, ese proceso es un poco complicado pero es lo que a la larga le dará a tu tarta para cumpleaños infantiles esa consistencia necesaria para que los niños se la terminen por completo. Debes de tomar en cuenta que al momento de disolver la gelatina no debe de quedar ningún grumo, tras ello tendrás que retirar del fuego y dejar que se enfríe un poco.

La preparación final de la tarta para fiestas infantiles

El siguiente paso que debes de llevar a cabo para finalizar la tarta de naranja para fiestas infantiles es que debes de esparcir la nata sin montar y revolver bien la mezcla para que todos los ingredientes cuenten con la misma.

Tartas para fiestas de cumpleaños

Tras ello tendrás que poner en un molde el caramelo y verter toda la mezcla anterior, tendrás que colocar los adornos que más te gusten por la mitad y continuar vertiendo sobre el mismo. Deberás dejar que la misma se enfríe en la nevera por un par de horas y al finalizar debes de sacar para decorar con una capa de mermelada y a disfrutar de la tarta para fiestas infantiles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *